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Calidad y Accesibilidad

Calidad y Accesibilidad

 

La misión de Sanitas Hospitales consiste en cuidar de la salud y la calidad de vida de las personas, ofreciendo siempre la mejor calidad en el servicio con un enfoque de sostenibilidad, minimizando los riesgos que nuestras actividades puedan generar a nuestro entorno.

Queremos diferenciarnos en los servicios que ofrecemos mediante la utilización del Modelo de Gestión como medio para conseguir la mejora continua de sus procesos.

La Política de Gestión de Sanitas Hospitales se basa en el siguiente principio: “Cada persona es directamente responsable de la calidad de su trabajo y de sus resultados”.

Los profesionales, la organización y los proveedores se tienen que implicar de tal manera que tengamos todos un objetivo común que es la satisfacción personal por el servicio ofrecido.

Con el fin de conseguir esto, Sanitas Hospitales se marca estos objetivos generales:

  • Eficiencia y excelencia en la gestión interna con la aplicación de un Modelo de Gestión integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, energéticos y sociales.
  • Alto grado de satisfacción del cliente externo, el paciente, mediante el cumplimiento de todos sus requisitos.
  • Alto grado de satisfacción del cliente interno, nuestros profesionales sanitarios y no sanitarios, que han de estar motivados y formados y ser flexibles para dar un trato lo más personalizado posible a nuestros clientes.
  • Alto grado de satisfacción de los profesionales sanitarios en formación.
  • Prevenir y minimizar los impactos ambientales producidos por la actividad de la Organización, estableciendo los mecanismos necesarios para una adecuada segregación y disminución en volumen y peligrosidad de los residuos sanitarios, las emisiones a la atmósfera y el consumo de recursos naturales, mediante la creación de disposiciones para el uso y consumo de la energía de forma sostenible y con criterios de eficiencia energética.
  • Mejorar el desempeño energético apoyando la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño.
  • El compromiso de la organización con la aplicación de programas de mejora continua.
  • El compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, los criterios DALCO en materia de accesibilidad y otros requisitos que se suscriban aplicables a nuestras actividades.

Las directrices de la política de gestión servirán como marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos de gestión particulares. Dichos objetivos serán difundidos al resto de la organización y se establecerán en las funciones y niveles pertinentes dentro de ésta, siendo evaluado periódicamente el avance en la consecución de los mismos y su consistencia.

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