ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD
El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela amplia su cartera de servicios con la incorporación de dos nuevas Unidades Asistenciales dedicadas al tratamiento de deformación pabellón auricular y las limitaciones funcionales de la lengua.
La Unidad de Otoplastia Neonatal trata de dar respuesta a las necesidades de la mitad de los recién nacidos que presenta algún tipo de deformidad en las orejas, muy útil cuando fracasa el tratamiento conservador evitando los problemas estéticos que en el futuro pueden afectar psicológicamente al paciente. Dicho tratamiento arranca en el primer mes de vida, mediante un dispositivo de ferulización auricular, y se prolonga durante entre cuatro y seis semanas.
Por otra parte, la Unidad de Anquiloglosia del Hospital Universitario La Zarzuela abordará, con tecnicas mínimamente invasivas, las dificultades de los bebés al tener un frenillo lingual corto evitando así los problemas de lactancia, dificultades de pronunciación, problemas ortodóncicos e infecciones respiratorias.
¿Hablamos?
Situado en el Edificio Camino La Zarzuela 15, seguirá el modelo de fisioterapia integral que desarrolla Sanitas
El Revolution Ascend es el primer escáner cien por cien basado en inteligencia artificial del sector